lunes, 3 de enero de 2011

Que vienen los Reyes!!!!


¡Qué vienen los reyes! Le dice una mamá a su pequeño…
Qué momento tan feliz,  la llegada de los reyes, todo un año esperando y por fin llega el momento de verles…
Los niños, esperan ansiosos con sus padres , y preguntan… “queda mucho?”…y los padres mientras calmandolos.
De repente, ahí están!!!  pasan saludando y a los niños les sale una sonrisa de oreja a oreja… y los padres,  emocionados, disfrutan de este momento tan especial para sus hijos.
Después de la cabalgata la familia se vuelve a casa a preparar los zapatos y el agua para los camellos, “mama, también hay que ponerles algo de comer, tendrán hambre los reyes” y los niños impacientes y nerviosos se van a la cama para que amanezca pronto, y les dicen a sus padres…” no cerréis la puerta para que puedan entrar”…  a la mañana siguiente los niños madrugan más de lo habitual y  se encuentran sus juguetes… todos están muy felices…no saben qué juguete abrir, rompen el papel con prisas, abren los ojos con cada descubrimiento y mientras los papas, a su lado,  ven como el espíritu Navideño vuelve a inundar sus corazones.
 ¿Cómo ha sido vuestra experiencia?

2 comentarios:

  1. Este año nosotros no sabíamos cómo iban a ser los reyes con el enano porque pensábamos que todavía era muy pequeño, pero la verdad que nos ha sorprendido bastante. En la cabalgata no paraba de señalar a todo y cuando se acercaron los reyes decía, los “yeyes” y no parábamos de reír. Por la noche no sabemos si es que se olía algo pero durmió muy intranquilo y por la mañana al ver los regalos junto al árbol se quedó sorprendido y abría los paquetes con entusiasmo, la verdad que ha sido algo muy alegre, y creo que nosotros hemos vuelto a recuperar la emoción de este día.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues nuestra cabalgata fue muy divertida, a pesar de que estuvo lloviendo, pero el niño no parpadeaba, y estaba con la boca abierta, señalaba todo lo que iba pasando por delante de él, y por supuesto los abuelos y los papas disfrutamos de verle asi.
    Al día siguiente se sorprendió al ver el arbol lleno de regalos, y todos disfrutamos abriendo los nuestros y viendo las caras de sorpresa.
    Como dice Maria, este año nosotros hemos vuelto a recuperar la emoción de este día.
    Un besote

    ResponderEliminar