martes, 11 de enero de 2011

Jugamos a las cocinitas

Desde Café y Chocolate queremos promover y animar a tod@ el mundo a cocinar, y a partir de hoy iremos poniendo algunas recetas que hacemos en casa, fáciles, sencillas, sanas y lo mas importante, sirven para tod@s, grandes y pequeños.
Habrá recetas que sean con la thermomix, y otras sin ella, pero en la variedad está el gusto y supongo que aún haciéndose en la thermomix se podrán hacer sin ella, manchando mas claro!!
Pondremos nuestros truquitos y ese toque especial que le damos a nuestros platos para que estén tan ricos.
Se admiten sugerencias, este es un blog abierto para todo el mundo, y si tenéis interés en algo en especial, comunicarnoslo y haremos todo lo posible por ayudar.
Ah, si alguien quiere mandarnos un Tupper con alguna de sus recetas para comprobar que esta todo estupendo, será bien recibido jejeje


2 comentarios:

  1. Me apunto !!! Espero vuestras recetas, por cierto me gustaría información sobre la thermonix ¿Es tan práctica como parece?

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes,
    en breve meteremos recetas para que podáis disfrutar de ellas.
    La thermomix de momento si me está resultando práctica, sobre todo por el tiempo que te quitas de tener que estar movimiendo la comida para que no se te pegue.Además si tienes niños, los purés salen buenísimos.
    Un abrzo

    ResponderEliminar