domingo, 9 de enero de 2011

Rebajas, que locura!!!!

Si ya de por sí ir de tiendas puede suponer toda una odisea cuando una va con un niño, ir de rebajas supone todo un reto. Creo que los gimnasios deberían plantear un programa especial para entrenar a todas esas personas que quiera ir de Rebajas después de Reyes. El programa debería incluir varias técnicas de “cómo llevar cuatro bolsas en una mano y que el niño no pegue el chupachups en el abrigo de la señora de delante”, con algo de pesas para fortalecer el brazo de las bolsas, un poco de step para sortear la ropa tirada por
el suelo y quizás un poquito de capoeira que de agilidad a nuestros movimientos (sobre todo el de la muñeca para entregar la Visa).

Me gusta ir de Rebajas, no voy a negarlo, pero sí pienso que es necesario ir sabiendo lo que una quiere comprar, y si lo encuentras, estupendo, pero si no.. no sirve de nada comprar muchas cosas que luego se van a quedar tiradas en el armario esperando una oportunidad de ser puestas.

Para el pequeño supongo que compraremos algo, crecen todos los días!!! Pero si encuentro algo que le pueda valer para esta primavera o veranito mucho mejor, mi idea es alguna zapatilla y quizás algún pantalón o camiseta, eso si, nada de juguetes que acabamos de pasar los Reyes y la casa esta llena.

Vosotr@s como os tomáis las rebajas? Tenéis un presupuesto adjudicado para ellas?

2 comentarios:

  1. Jajajaj, cómo me he reído!!

    Por suerte, mi niña es pequeña y más o menos manejable todavía, y además me llevé a papá, así que la tarde de compras fue más o menos sencilla.

    La verdad es que mi hija no necesitaba nada, pero me encanta la ropita infatil, así que nos fuimos al HyM y por 40 euros compré un montón de cosas que me encantaron!!!

    Nos salió bien de precio y pasamos una buena tarde, a ver si subo fotos en el blog de lo que compramos:)

    ResponderEliminar
  2. Pues si te llevaste al papá y te dejó comprar tranquilamente no estuvo mal la cosa... porque hay veces que los papás dan más guerra que los niños. Empiezan a decir cosas del tipo de "¿te queda mucho? , ¿también te vas a comprar eso?" y al final peor que el niño. Esperamos tus fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar