lunes, 31 de enero de 2011

Un lunes cualquiera

Otra vez llega el tan poco deseado lunes. No se que pasa últimamente pero andamos en casa todos malos, y mucha gente que conocemos les pasa lo mismo. Hay una plaga de virus mutantes al acecho??
El que se pongan malitos los peques es normal, pasan el día en la guardería rodeados de virus pesados que no paran de incordiarles. El nuestro ha pasado una semana horrible, con fiebres, toses, mocos  es decir, una dichosa bronquiolitis que le ha tenido una semana bastante fastidiado, y nosotros con él por no saber que hacer. Pero ahora que está remontando y que por fín puede volver a respirar con normalidad y tiene de nuevo apetito se pone malo el Papa!! Ayyy por favor, otra vez no!!

Tenía algunos planes pendientes para este fin de semana, que como es evidente he tenido que posponerlos para cuando mis dos hombres estén totalmente recuperados. Una se hace ilusiones de planes sencillos, ir a tomar unas raciones a un bar que aun no hemos ido, acercarnos a un museo que tienen cosas muy divertidas para los peques (cosmocaixa de Alcobendas), pasear un rato con la perrita, incluso poder salir a hacer fotos. Pero las cosas se complican y no se puede hacer nada, solo esperar a que pase la semana de la mejor manera posible, que mi marido termine de recuperarse y que el niño no “pille” los virus de papa, ah!y que mama (es decir yo) no coja tampoco ningún virus, porque sería ya el colmo!!.

2 comentarios:

  1. Pobres!!! este viernes estáis en casa por la tarde?? así os puedo visitar!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. estos virus no dan tregua, y parece ke cuando hacemos planes peor se pone la cosa.bueno espero ke se ponga bien tu esposo y ke el niño no coja de nuevo la gripe, y asi tu podre sacar esas fotos tan bonitas ke haces.besitos

    ResponderEliminar