miércoles, 26 de enero de 2011

Extraescolares, ¿si o no?

Las extraescolares en los niños…
Cuando nace tu hijo ya estás pensando en “será futbolista, o tal vez tenista”… y entonces te esfuerzas porque haga deporte y empiezas llevándole a natación, y te das cuenta de que no sabes si has hecho lo correcto con llevarle, porque claro, en verano, es muy bonito porque te das un chapuzón con el calor que hace en la calle, ¿pero qué pasa en invierno…? Le cambias corriendo porque llegas tarde, te vas al agua y todo perfecto porque está calentita, pero claro, llega el momento de la salida, ¿y qué ocurre? ¡Qué te quedas helada! Estás intentando tapar al niño para que no se enfrié, porque claro luego llegan los constipados, y al final le acabas tapando con su toalla, la tuya y si pillas la de a la lado pues también, y tu mientras chorreando consigues vestirle… y luego llega el momento de vestirte tú, que eso es otro logro…tienes al niño corriendo por todo el vestuario, intentando abrir las taquillas y tú con las zapatillas por un lado, la camiseta por otro… y así todo…
Y luego ya se hacen mayores, y ya no quieren ir a natación y quieren ir a fútbol, y tú piensas, pobrecitos, como no les voy a llevar con la ilusión que les hace… y allí estás en invierno a 2 º grados y en verano a 40º viendo como se lo pasan, pero claro, lo importante es que el niño disfrute…
¿Y qué ocurre si tienes dos y a cada uno le gusta un deporte? Pues que te toca multiplicarte… porque claro… con la suerte que tienes te coincidirán los días de entrenamiento… y ahí estás tú, practicando otro deporte, la Fórmula 1.
¿Qué tal ha sido vuestr@ experiencia como deportistas?

1 comentario:

  1. Jajaja menos mal que yo solo tengo uno!!!
    Lo que has dicho de la piscina lo he sufrido en mis propias carnes, que frio!! pero ademas de tener que controlar que no se mueva, he sido capaz de vestirme mientras le doy la merienda..
    Cuando ya no quiera ir a nadar espero que le apetezca hacer otro deporte que no suponga los madrugones de los fines de semana....

    ResponderEliminar