viernes, 11 de febrero de 2011

Amor de un día

Es viernes, y la semana que viene llega el amor, si, es cierto, el resto del año se queda escondido esperando a un 14 de febrero para poder salir a la calle y dejarse ver.

Nosotros no solemos celebrarlo, creemos que el amor convive con nosotros los 365 días del año y que no es necesario hacer algo un día en concreto para demostrar lo que sentimos el uno por el otro. Con esto no quiero decir,  que no respete a todas esas personas que ansían la llegada del 14  de febrero para demostrar su amor a esa persona tan especial que está a su lado, o aprovechan este día para declararse a esa compañera, amiga, o vecino con quien no nos atrevemos a cruzar una mirada pero si somos capaces de mandarle tímidamente unas flores o unos bombones a su oficina.

Es bonito ver como todo el mundo que nos rodea gira en torno al amor, todo se llena de cajas de bombones, perfumes, corazones por todos lados, hasta las pizzas ya son con forma de corazón!!.

Siempre se agradece un regalo inesperado, y ahora mismo los despistados no pueden decir "uy, es que no me acordé de que era San Valentin" jajaj todas las calles estan llenas de floristerias, escaparates enteros con corazones que invitan a pasar aunque solo sea para mirar, asi que el que no compre nada, no tiene perdon!! y esa noche, se ponga como se ponga, debería dormir en el sofa.
Como celebrais vosotros este día?

3 comentarios:

  1. Nosotros nunca lo hemos celebrado. Para nosotros ese DIA es "san corte ingles"

    ResponderEliminar
  2. Hoy mis primas han dicho que iban a celebrar "San Solterin" jeje digo yo que cada cual celebra este dia a su manera no?

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues después de decir que yo nunca lo celebro mi maridito se ha presentado hoy con una bandejita de bombones!! y claro, ahora con que cara digo yo que no hacemos nada en San Valentin!

    ResponderEliminar