domingo, 6 de febrero de 2011

PARTY BOX AZUL

Os presentamos nuestro proyecto, después de varias semanas esperando a darle la forma deseada aquí llega Café y Chocolate.
Cada vez que uno piensa en celebrar cualquier ocasión especial, cumpleaños, aniversarios, bautizos, una pedida etc, nos invade esa sensación de querer hacer algo original y diferente para ese acontecimiento, pero a veces, el tiempo, las ideas o las ganas de prepararlo no contribuyen a crear ese ambiente que tenemos pensado.
Pero ahora no hay excusas para no hacerlo, llega Café y Chocolate, una empresa dedicada a la decoración de cualquier momento que te apetezca celebrar.
Que sería una fiesta sin una guirnalda? Café y Chocolate personaliza una especial para ti, con el nombre de la persona que quieras, con la frase que necesites, colores, tamaño, adornos… todo lo que se te ocurra lo podemos hacer para ti. Creamos ambientes inspirados en tus ideas y las hacemos realidad. Quieres una fiesta para un recién nacido o un babyshower? Una decoración con glamour para un aniversario? Aquí nos tienes!!!
Desde la guirnalda , hasta la decoración de las pajitas, vasos, servilletas, invitaciones etc Café y Chocolate está para ayudarte, para hacer que tu fiesta sea especial y totalmente personalizada a tu gusto.
Cuéntanos tu idea, tu sueño y Café y Chocolate lo hará realidad

Si alguien quiere que le ayudemos con su decoración que nos escriba un correo a infocafeychocolate@gmail.com



Guirnalda artesanal y personalizada
 
Molinillo para alegrar la mesa
Pajitas con un toque distinto


Tarjetas para poner el nombre del anfitrión


Añadir leyenda


Platos de distintos tamaños y colores
Palillos personalizados para cada situación

Botes para chuches
Un conjunto totalmente personalizado

Conjunto de platos, servilletas y cubiertos
Globos y platos

1 comentario:

  1. Wow!!! Que bonito se ve todo, enhorabuena chicas y a ver si celebrais muchos cumples, fiestas o lo que se tercie.

    ResponderEliminar