viernes, 14 de enero de 2011

Planes del fin de semana

Cómo se plantea el fin de semana?
Este fin de semana, por lo menos en Madrid hace un sol espléndido todo sea que llegue mañana sábado y se estropee, pero bueno de momento tenemos que contar con que Lorenzo no nos va a fallar y va a hacer buen tiempo. No sé qué tiempo hará en el resto de provincias, espero que tengáis también suerte y podáis salir con vuestros hijos a disfrutar de que no llueve… y no tener que llevar el paraguas a rastras por todos los sitos ni llegar a casa con los pantalones llenos de barro del parque porque esté la arena mojada.
Una de nuestras posibilidades es ir a dar un paseo por “El Retiro”… y si surge, ¿por qué no montar en barca? Seguro que al niño le hace mucha ilusión y sobre todo dar de comer a los patos, que yo creo que están tan saturados de gusanitos que están deseando que alguien les eche un trozo de chuletón. Y luego daremos un paseo viendo a los mimos y  animadores que tan alegres se ponen a cambio de la voluntad de la gente.
¿vosotr@s que tenéis pensado hacer?

3 comentarios:

  1. Nosotros nos fuimos al pueblo, hizo solete y pudimos salir al patio todos, incluida la perrita. La opción de ir al Retiro nos la apuntamos para otro fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    nosotros al final estuvimos en El Retiro con los abuelos, y la verdad que nos lo pasamos muy bien, no montamos en barca, pero si que dimos gusanitos a los patos, luego estuvimos viendo a cómicos que la verdad es que eran muy graciosos... ir cuando podáis que merece la pena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues debimos de cruzarnos porq nosotros también estuvimos en el retiro viendo a los patos!!!

    ResponderEliminar