domingo, 16 de enero de 2011

Unas cremitas que acabo de probar

Ahora que estamos en invierno, la piel de la cara y las manos sufren con el frío, la calefacción etc.. Supongo que cuando una ya tiene los "treintaitantos" se preocupa un poco mas por esas arruguitas (yo a mi maridito le digo que son líneas de expresión porque soy muy expresiva :P) que nos van saliendo alrededor de los ojos o las comisuras de los labios. El otro día participando en un foro me apunté a un sorteo de unas cremitas, y que suerte, me ha tocado!!!
Llegó a casa un paquetito con un par de cremas, una hidratante para la cara y otra para el cuerpo (tipo body milk), y la verdad es que estoy encantada con ellas. Os pongo una fotito para ver si alguien de vosotr@s conoce la marca y puede darme su opinión.


 Os pongo la web por si alguien quiere tener mas información
http://www.esdor.es/

Ah, que no soy comercial de la marca eh? y es la primera vez que la uso y ni siquiera la conocía, es decir, que no me llevo comisiones jajajaj

El olor me gusta, la textura es suave y fácil de aplicar y no deja sensación de grasa...

Un abrazo




1 comentario:

  1. Hola, yo la marca no la conozco, pero voy a mirar la página por si hay otro sorteo...jejej...que en los tiempos que corren si te regalan algo no viene mal por poco que sea...y si encima es para cositas de mujeres pues mucho mejor.

    ResponderEliminar